sábado, 2 de julio de 2011

AMOR LIQUIDO

AMOR LIQUIDO 
 
                                LESBOS & FELINOS

La imperceptible molécula acuosa que en mis labios colocaste, electróactivo mi querer hacia ti, antes siquiera de ser consciente de ello y por tanto "desprotegido”, me atropellaste con el ímpetu propio de la atracción sexual-animal.


.

Elegante ..Y espectante  

Baile de "cabezas"flotantes
El "ataque "
Imágenes imperceptibles de la mente, pero notorias en las ensoñaciones... Que me producen "tus aromas" al transformarse en líquido elemento. Ni falta que me hace acordarme de como te llaman y de mientras que "el falo" te penetra en tu "ollar"... Los cuerpos sudorosos se funden en una laguna de almizcle que huele a cama usada, tu mirada me penetra y mis lagrimas saladas me dan conciencia de que "el amor líquido” tiene sentido mientras exista entre tu y yo, ese mirar de complicidad  y estupefacción que enmudece a las propias palabras por las sensaciones que afloran nuestras pieles y cabellos de Platino y Ebano  con el As de oros.





El “amor líquido" se cuela entre mis dedos y por mucho que los cierre, el amor se introduce en mis poros de la piel, para traspasar "el dique mental" creado con mis manos y que se rinden ante la evidencia que lo intangible es más fuerte que la solitaria alianza que oprime mi dedo.



Bailando con "felinas"
                                                                           Una botella de "amor líquido" es la medida justa para experimentar con los placeres "no aflorados del Sub-mundo de los sentimientos y sensaciones"... Que cada cual consuma a su gusto y estilo (alguien beberá el contenido en segundos, otros tardaran años), porque en este caso del Amor con mayúsculas "el tiempo es relativo", pues ni se compra ni se vende EL SENTIR VERDADERO (como dicen las canciones en la "copla").                  













            
"Extasis- facial "

El amor líquido no dura ni mucho ni poco, pues cada cual... ¿si lo encuentra?, lo consume al gusto.
                                                                                      La duración es imposible de controlar. Sucede lo mismo que con "el orgasmo eyaculador" que aparece cuando "el clímax" decide irrumpir con brutal potencia ,aunque el líquido seminal avise de la incontención física en los hombres y "la torneira" se active inconcientemente en las mujeres, dejando la "buceta" predispuesta para cualquier investigación profunda, así de golpe percibes (imaginariamente ) un "chorro a presión” en el rostro con tal fuerza que configura mis "rasgos faciales" nuevamente... Y yo oculto en las "orbitas de mis ojos", agarrándome fuertemente al globo ocular haciendo giros imperceptibles en mi cabeza para suavizar "la presión" del surtidor que aparece entre tus muslos e inunda la estancia convirtiendo                                                                                       
la agitación en piscina o baño turco. Y es que el amor se humedece cuando me introduces la lengua en mi boca "penetrando" mi querer y provocando querencia en todo mi ser... Tú, querida mujer, como "cola" transparente que inunda nuestros cuerpos en esa melosa fusión que bien podría ser "cera líquida" para crear el molde del amor perfecto, ése que no se toca con "rudeza" y se acaricia suavemente como gotas de agua en una ducha imaginaria.

Efluvios descontrolados, dan nombre al “amor líquido" en la nívea y tangible humedad del rocío de la lluvia dorada tamizada con el filtro del AMOR LÍQUIDO.






Los felinos



Gracias entusiastas a las modelos que posaron con gentileza
por "el desarrollo de la idea"!!!! .
 

Teresa Mateos Marcos (Murcia ,España )
Gina Castilla            (Colombia ,America del sur )
    













 


Escenografia con "cansalada viada "




"Dentro del "rectangulo"

Una parte de mi me impide implicarme en la absoluta abstraccion del Amor liquido ,sin posesion ni dominio dejandolo fluir al "vaiven "de las emociones del descontrol humano
 FIN

Dedicado a mi esposa Jussara de Souza
Creditos
1\ª Sesion fotografica (en el salon de mi casa en Murcia ) Javier v. Lajarin Sanchez (Murcia)
Manipulacion artistica imagenes y escenografia : Narcis Ibañez (Salamanca)
2\ªSesion fotografica de los Originales terminados :Joaquin Clares ( Murcia )
Terminante mente prohibido la utilizacion de los textos e imagenes sin autorizacion expresa por parte de los autores y creativos en ningun medio ni soporte .


1 comentario:

  1. Es una idea muy original y no visto.

    Saludos de www.lafotoestudiofotografico.es

    ResponderEliminar