viernes, 1 de julio de 2011

"BRILLOS " IN THE NIGTH


   Mirada azulada






"BRILLOS" IN THE NIGTH !!!!


 Luces con reflejos de sirenas, despejaron mis sienes una noche de verano ,antes de prohibir fumar en el interior de los locales nocturnos en España ,donde la humareda de los pitillos formaban una densa neblina ,en la cual "bucear"  y con los ojos entornados y la risa suelta, intentar seducir a feminas dispuestas a "ello" y


 que tan bien reproduce la experiencia sentida en ese furtivo encuentro en Santiago de Compostela, sobre el año 2005... La noche había cubierto la ciudad y estando en un bar de copas, entran un grupo de mujeres jóvenes de 20 a 40 años y con ese descaro que proporciona el saberte atractivo, le sugiero a una de ellas que nos traslademos a mi residencia que justamente encima del "garito" está... Bellísima "la Mina", esbelto el cuello, cabellera por debajo del hombro... Olor a limpio, suavemente floral, era joven (sobre veinte años, diría yo). Sudábamos, el verano se hacía sentir incluso con el aire acondicionado conectado… En fin, una de las mujeres más bellas que contemplé en mi existencia (y paso de los cincuenta "bien llevados"). Nos despedimos del grupo con una evidente excusa "literaria" y, al entrar en mi cuarto, el entorno se convirtió en un Ring dónde la humedad de los besos y la ternura de los abrazos transgredían el significado de “Ring” en mi inconsciente... La cogí por las piernas y la alcé al vacío como si de una escultura se tratara (delgada-liviana), y ella se encaramaba por mis muslos fuertemente como si de una liana trepadora se tratase. Así se contorsionó de forma que el ojo del culo de la Mina quedó enfrente de mis labios que apresuradamente lamieron y jugando con mi lengua, decidí entrar a fondo en el "sottomato" donde los chorros formaban columnas de almíbar espeso y fluido. Así que estando en forma de x, y pensando yo en succionar su clítoris, me encontré con un MINI-PENE, pero PENE al fin y al cabo. Los sudores arreciaron en mi ser; todo el cuerpo fue presa de la ansiedad y "ella", la muy egoísta, me lanzó un chorretazo en mi cara que estupefacto me dejó y oliendo a sexo con la boca abierta y los ojos cerrados quede cuando ella salio de la habitacion .

No hay comentarios:

Publicar un comentario